martes, 27 de marzo de 2012

Animal Man #7 Los Nuevos 52

La familia Baker se encuentra realizando un viaje, ¡para salvar su vida de la ferocidad que les persigue. Animal Man no huye, necesita ayuda y va en busca de ella, ¿y quién mejor que la de alguien más que también enfrenta a la Pudrición? ¡Swamp Thing!

jueves, 15 de marzo de 2012

Animal Man en DC Nation

En DC Nation, serie que estará por estrenarse en Estados Unidos, aparecerá nada más ni nada menos que Animal Man. Quien por primera vez lo vemos saltar de las páginas del comic a la pantalla chica de la TV. ¡Y de que manera, damas y caballeros! ¡Defendiendo sin igual al mundo animal! (¿Fue buen verso o qué?)
Es bueno saber que un superhéroe vela por tu salud y bienestar, sobre todo si eres un animalito indefenso. En estos cortos durante DC Nation en Cartoon Network vemos a Animal Man luciendo sus poderes para el bienestar de todos… los animales.


Quisieramos decir que pronto 
estarán en español, pero mientras 
a conformarnos con esto, amigos.

lunes, 12 de marzo de 2012

Animal Man -La Cacería

Aprovechando que en los Estados Unidos salio a la venta una recopilación de los números 1 al 6 de Animal Man, ¿adivinen qué...? ¡Decidimos hacer lo mismo! 
Finalmente llega el primer arco argumental de uno de los mejores títulos de los Nuevos 52, sino el mejor de todos. Buddy Baker, alias Animal Man esta de vuelta. Enfrentando nuevas amenazas, pero con la misma esencia y emoción de siempre. Leer mucho más.
Descargar...
Animal Man La Cacería